No todos los trastos o la basura son iguales, los escombros de la construcción necesitan ser manejados de manera diferente en las fases. Los proyectos de construcción y renovación dejan una gran cantidad de residuos. La basura de la construcción suele incluir embalajes de materiales, cartón, chatarra y restos de demolición.
Limpiar el desorden y deshacerse adecuadamente de los escombros es tan importante como crear algo nuevo. Siga leyendo para conocer diferentes consejos y trucos sobre la eliminación de la suciedad en San Diego.
Consejos y trucos para una retirada de escombros de construcción sin complicaciones
Los escombros de construcción o de renovación deben ser retirados en diferentes etapas del proceso de construcción. El equipo de construcción trabajará más eficientemente en un ambiente más limpio. Los siguientes trucos de Fermovert le ayudarán a manejar la eliminación de los escombros de la construcción de manera eficiente.
Contrate los servicios adecuados de retirada de residuos
Los residuos de la construcción incluyen madera, paneles de yeso, vidrio, tejas, aislantes, alfombras y mucho más, aparte de los ladrillos y el hormigón. Por lo tanto, es mejor dejar que los profesionales limpien el desorden.
Busque una empresa de retirada de residuos con mejores calificaciones y servicios. No confíe ciegamente en lo que la empresa anuncia, evalúe en función de la experiencia y los conocimientos. El equipo de limpieza trabaja por etapas y realiza el trabajo con rapidez y eficacia.
Pilas
Cree pilas designadas según el material para terminar el proceso de limpieza más rápidamente. Por ejemplo, separe el material de hormigón del de madera, así será más fácil para la empresa de limpieza manejar los escombros.
Reciclar
Después de amontonar los residuos, revísalos una vez más para ver si hay algo que puedas reciclar. Si se planifica con antelación y se quiere ahorrar algo de dinero, el propietario de la obra descubrirá que la mayoría de los residuos se pueden reciclar y reutilizar.
Donar
Uno de los medios más populares para la eliminación de residuos es ofrecer los escombros de la construcción a sus vecinos o donarlos a la organización correspondiente. Simplemente pregunte a sus amigos, colegas y familiares si necesitan algo de material.
Antiguas tiendas de salvamento
Las tiendas de recuperación de antigüedades compran materiales de construcción como armarios, accesorios de iluminación, herrajes para puertas, ladrillos y suelos antiguos. Revenden el material a diferentes empresas de renovación.
Programe intervalos para la limpieza
El proceso de limpieza de la basura de la construcción debe hacerse en múltiples fases en lugar de hacer un solo viaje para recoger todo. Programe varias visitas de los servicios de retirada de escombros de la construcción para mantener el sitio controlado y asegurarse de que el trabajo no se ralentiza.
Contenedor de basura
Alquile un contenedor de chatarra o un cubo de basura para utilizarlo únicamente para la eliminación de residuos de la construcción o en combinación con los servicios de retirada de residuos. Pida a los servicios profesionales de retirada de trastos que le entreguen un contenedor del tamaño adecuado para que los trabajadores tiren los trastos dentro. Una vez que el contenedor esté lleno, la empresa enviará a los trabajadores para que se lo lleven.
Resumiendo
Es conveniente contratar a un experto en retirada de residuos para que lleve a cabo esta ardua tarea; de lo contrario, los trabajadores de la construcción perderán mucho tiempo y recursos para mantener la zona ordenada y gestionada. Algunos servicios ofrecen una limpieza de la obra más exhaustiva, con barrido también. Esperemos que estos trucos le ayuden a gestionar mejor los residuos de la construcción.