Consejos para retirar los escombros de la construcción sin problemas

Todos sabemos cómo manejar y eliminar los trastos o la basura habitual. Sin embargo, hay bastantes tipos de basura que son un poco más difíciles de eliminar y deshacerse de ellos, los escombros de la construcción es uno de ellos.

No sólo es un poco más difícil de eliminar, sino que la mayoría de nosotros no sabemos qué hacer con ellos. No se pueden tirar, sino que también hay que deshacerse de ellos. Los escombros de la construcción parecen inofensivos, pero pueden contaminar el medio ambiente. Por lo tanto, eliminar y deshacerse bien de los trastos es súper importante. Estos son algunos consejos y trucos de Transferdez que no sólo le ayudarán a eliminar bien los residuos de la construcción, sino que también harán que el trabajo no sea un problema;

No se pueden limpiar todos los escombros de la construcción de una sola vez

La construcción deja mucho desorden. Por eso, aunque contrates ayuda, el proceso de retirada y eliminación durará días. Tienes que ser muy paciente y estar dispuesto a mantener el proceso de retirada y eliminación durante días.

Mantén un contenedor de basura y anima a la mano de obra a utilizarlo

Las empresas de mudanzas suelen ofrecer contenedores de basura en alquiler. Si no quieres que el desorden sea mayor, debes dejar un contenedor de chatarra y animar a los trabajadores a tirar los residuos en el contenedor. Al final del proceso de construcción, tendrás menos residuos en el suelo que limpiar.

Apila los residuos en un lugar

Si estás planeando retirar y eliminar los restos de la construcción, apila los residuos en un lugar. Así le resultará más fácil clasificar los residuos y determinar el tratamiento que requieren. Además, dispondrá de un conjunto de residuos en un lugar. No tendrás que recorrer el edificio recién construido, una y otra vez, para buscar un tipo específico de residuos.

Vender lo que se puede vender

Tanto si actualizas un edificio como si construyes algo desde cero, siempre habrá algo que se pueda vender. Los ladrillos sin romper, los restos de cemento, los armarios viejos, los herrajes de las puertas, los accesorios de iluminación y los suelos viejos son los pocos restos de construcción que se pueden vender. Lo único que hay que hacer es encontrar a una persona (que esté dispuesta a comprarlos), cargarlos en un camión y dejarlos en el lugar. La venta de los residuos vendibles le quitará un gran peso de encima.

Contrate a un profesional para deshacerse del amianto

El amianto es un residuo de la construcción que se considera peligroso. Puede afectar negativamente a nuestra salud y al medio ambiente. Por lo tanto, sólo debe ser manejado por un profesional. Incluso si piensa deshacerse de los restos de la construcción usted mismo, deje la eliminación del amianto en manos de un profesional.

Deposite la madera tratada y no tratada en el centro de vertido

La madera tratada y no tratada también puede contener algunas sustancias químicas que pueden afectar a la salud humana y al medio ambiente. Por lo tanto, hay que deshacerse de ella lo antes posible. Todos los profesionales le piden que cargue la madera tratada y no tratada en un camión y la deposite en el vertedero. El resto del trabajo lo realizará el centro de vertido.

You May Also Like

About the Author: admin1221