3 consejos para aprender inglés antes (o durante) una expatriación

Un viaje o una mudanza al extranjero es algo que hay que preparar. Hay que pensar en todos los aspectos administrativos, organizar la logística, encontrar el alojamiento… Pero muy a menudo se olvida una cosa importante en la lista: el idioma que se hablará una vez allí.

Nos decimos que lo aprenderemos sobre la marcha con los lugareños. Esto no es del todo falso, pero tener un conocimiento básico de inglés puede ser muy valioso para comunicarse fácilmente desde el primer día.

Para ayudarte te da algunos consejos sobre cómo prepararte antes de partir:

¿Cómo puedo aprender inglés a distancia?

Hoy en día, hay muchos recursos disponibles para ayudarnos a aprender inglés y entenderlo fácilmente. No pase por alto ninguna de ellas: todas aportarán valor a su aprendizaje.

Ver vídeos en inglés

Este es el método más popular, y con razón: se ha demostrado que funciona más de una vez. Empieza por ver una película o serie que ya hayas visto en francés. Ya conocerás el contexto, por lo que será más fácil de entender. Cuando empiece, añada subtítulos en francés.

Cuando te sientas más cómodo, cámbialos al inglés. Esto es difícil al principio porque estarás totalmente inmerso; estarás escuchando y leyendo en la lengua de Shakespeare o expresar emociones en inglés. Pero si haces este ejercicio con regularidad, progresarás muy rápidamente.

Escuchar podcasts

No importa la hora del día, escuchar un podcast puede hacerse fácilmente. En el transporte público, en los atascos o incluso en la ducha; no importa, siempre que sea regular en su escucha. Selecciona temas que te apasionen o que quieras descubrir y define un tiempo de escucha diario. De este modo, mejorará su oído, adquirirá nuevo vocabulario y expresiones y asimilará los diferentes acentos.

Toma clases de inglés en línea

Si quiere aprender el idioma o adquirir vocabulario técnico, es muy recomendable tomar clases particulares. Aprender inglés online con EF English Live es una solución práctica y eficaz. Es una aplicación que te permite tomar clases desde tu casa. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un ordenador o un smartphone. Un profesor estará contigo, en línea, para ayudarte a aprender y progresar. A diferencia de la formación en un aula, tu profesor sólo estará a cargo de ti, por lo que estará totalmente disponible para escucharte. Se centrará en sus objetivos y dificultades para garantizar una rápida mejora.

You May Also Like

About the Author: admin1221